Pantallas publicitarias digitales
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Pantalla de publicidad digital: El milagro de la información flexible
Como empresa, hay muchas formas de acercarse a los clientes: Publicidad en televisión y radio, carteles, folletos, etc. En este contexto, no hay que despreciar el efecto de la publicidad en su propia tienda. Ya sea en el escaparate o en el interior de la tienda: Los anuncios digitales actúan como reclamo. Estos tapones para clientes facilitan la transmisión de información. Se pueden reproducir fácilmente vídeos explicativos y publicitarios, así como presentaciones de diapositivas o grabaciones de sonido. Así, se abre un amplio abanico de posibilidades para utilizar el dispositivo.
Otra ventaja es la gran flexibilidad con la que se pueden transportar los contenidos: Nuestras pantallas de señalización digital pueden controlarse a través de varias interfaces, como conexiones LAN o WLAN, puertos USB o ranuras para tarjetas SD. La opción más sencilla en este caso es escribir las imágenes y vídeos deseados en un soporte de datos y luego reproducir el contenido directamente.
También se puede conectar el dispositivo a Internet y reproducir los contenidos a través de la nube o de un sitio web. También es posible reproducir un PC sin problemas a través de HDMI. Dado que todos nuestros tapones digitales para clientes están equipados con un sistema operativo Android, puede arrastrar cualquier aplicación compatible con Android a los dispositivos.
Esto significa que los contenidos pueden cargarse rápidamente y reproducirse con flexibilidad. En comparación con los pósteres y otros medios impresos, puede presentar nuevos contenidos mucho más rápido porque no es necesario imprimirlos.
La interactividad como ventaja: nuestras pantallas táctiles
Está claro que las pantallas digitales ya ofrecen una gran ventaja: su mayor flexibilidad permite mostrar y presentar contenidos rápidamente. Además, los expositores publicitarios actúan como topes digitales para los clientes: los compradores potenciales se detienen, miran lo que se muestra y se informan sobre los productos y las ofertas a través de los vídeos y las imágenes que se muestran. Estas medidas publicitarias funcionan aún mejor cuando se diseñan de forma interactiva. Nuestras pantallas digitales táctiles lo hacen posible.
Esto facilita la presentación de modelos 3D, por ejemplo. Haga saber a sus clientes qué componentes y módulos de sus productos se ven. Los vídeos y los sitios web también pueden cobrar vida fácilmente de esta manera. El terminal digital táctil DITT-LED32 funciona especialmente bien aquí, ya que su cómoda altura invita a probarlo. También es mucho más fácil de usar para sus empleados y promete un manejo intuitivo. Al fin y al cabo, el control funciona de forma casi idéntica con los smartphones Android disponibles en el mercado.
Carteles digitales en la oficina y el almacén
Además de su función como soporte publicitario, las pantallas digitales también pueden utilizarse en oficinas, salas de conferencias, almacenes o salas de producción. Aquí, nuestros modelos colgantesDHD2-LED43 y DHD-LED43H ofrecen muchas ventajas. Gracias al montaje en el techo, estas pantallas suspendidas pueden colocarse en una posición claramente visible incluso en salas y talleres poco claros. Mediante un mando a distancia o una réplica de un PC, las unidades pueden controlarse cómodamente desde el suelo. Aquí se puede comunicar fácilmente a los empleados información sobre temas de actualidad, horarios, rutas o incluso lo que hay en la cantina ese día concreto. Esta importante información se puede cargar y presentar fácilmente.
Nuestras pantallas de señalización digital también muestran lo que pueden hacer en la oficina: Especialmente los modelos interactivos con pantalla táctil pueden utilizarse bien aquí para presentaciones o como pizarra. Para ello, basta con colocar la pantalla en una sala de conferencias y utilizar una de las interfaces para cargar la información. El contenido gráfico, en particular, puede comunicarse fácilmente de esta manera.
Pantallas digitales en centros comerciales y ferias
Los expositores pueden ser muy útiles en tiendas, oficinas o almacenes. Sólo desarrollan todo su potencial donde hay realmente muchos clientes: en los centros comerciales y en las ferias. En este caso, las condiciones básicas para una publicidad eficaz para el cliente son diferentes a las de su propia tienda. Muchos proveedores compiten por la atención de una gran masa de visitantes. Por lo tanto, es especialmente importante atraer la atención aquí. Y qué mejor manera de hacerlo que con un tapón digital para clientes de TecMaschin.
Cree un gran revuelo con los expositores digitales colgantes en el escaparate de su centro comercial o en un centro de exposiciones. Lo más importante es que la pantalla publicitaria sea muy visible. Con nuestros expositores táctiles interactivos, puede activar el instinto innato de juego del ser humano y animar a los clientes a permanecer en su stand. Una animada conversación más tarde, ya podrías tener el siguiente pedido.
Nuestras pantallas táctiles también pueden utilizarse como sistemas de orientación. Suelen verse en los grandes y sinuosos centros comerciales para indicar a los clientes el camino hacia la tienda correcta. Pero este tipo de cartelería también puede ser útil en ferias y aeropuertos.
El ámbito de aplicación es amplio y versátil. Tanto más cuanto que las pantallas publicitarias digitales de TecMaschin son tan flexibles. Convénzase de nuestros dispositivos de alta calidad.