Ayuda y preguntas frecuentes (FAQ)
En esta página encontrará respuestas a preguntas frecuentes acerca de nuestros productos, nuestra tienda online y el proceso de pedido. Si no encuentra la respuesta a su pregunta en esta página, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o nos llame por teléfono.
Preguntas sobre el servicio y la tramitación
No, eso no es posible. TOPREGAL GmbH vende exclusivamente a empresas, autoridades públicas, instituciones públicas y comerciantes individuales o pequeñas empresas. Los particulares (según la definición del artículo 13 del BGB) están excluidos de la compra.
Todos los procesos (manipulación, logística,...) e información en la tienda online están orientados exclusivamente a la venta a comerciantes. Se solicitara el número de identificación del IVA y sólo con una identificación válida se celebrará un contrato de compra por nuestra parte. En este caso, una compra en línea, incluida la confirmación por correo electrónico, no es vinculante hasta la confirmación posterior por nuestra parte y se considera una solicitud de compra o de oferta.
También puede hacer su pedido por teléfono, correo electrónico o fax. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus preguntas.
También es posible hacer un pedido a través de la cuenta de invitado.
Hacer un pedido en línea en TOPREGAL es fácil y seguro, incluso sin una cuenta de cliente. Por supuesto, puede crear una cuenta de cliente.
Sus ventajas al registrarse: administración independiente de su dirección de facturación y entrega, visión general de su historial de pedidos y mucho más.
Dependiendo del país de entrega, ofrecemos diferentes formas de pago, que se le mostrarán en el proceso de pedido para su selección.
- Pago anticipado (4 % de descuento)
- PayPal
- Tarjeta de crédito
- Klarna Sofort (transferencia bancaria instantánea) - en todos los países de la UE que ofrecen Klarna
Aquí encontrará una lista detallada con más información sobre el procesamiento de cada método de pago.
Si elige el método de pago "Prepago", se le enviará una factura proforma por correo electrónico una vez procesado su pedido.
La mercancía se pondrá en marcha tras la recepción del pago. Posteriormente, recibirá una factura final para su contabilidad.
Si tiene alguna duda sobre el estado de su pago, llame al siguiente número de atención al cliente +34 91 4199990.
La factura se crea en cuanto se entrega la mercancía a la empresa de transporte. Una vez que reciba la confirmación del envío, la factura se enviará el mismo día. Tenga en cuenta que el remitente es el mismo en ambos casos, pero el asunto del correo electrónico es diferente.
En principio, la mercancía se entrega a través de nuestro transportista interno y otros socios, dependiendo de la longitud y el peso. Las piezas individuales también pueden enviarse a través de proveedores de servicios de paquetería [como Hermes, GLS o DG Transporte]. Nuestro transportista interno le notificará -si se ha seleccionado esta opción- 1 o 2 días antes de la entrega. Puede solicitar un plazo de entrega deseado cuando nos lo notifique.
La mercancía suele entregarse en un camión con descarga lateral. En este caso, el envío debe descargarse del vehículo con la ayuda de una carretilla elevadora o un dispositivo de elevación con suficiente altura de elevación. También se puede recoger la mercancía manualmente desde el vehículo.
Si la mercancía está dañada, incompleta o no corresponde con la descripción, debe comunicarlo inmediatamente por escrito a info@topregal.es. Nos ocuparemos inmediatamente de la reparación en forma de rectificación de los defectos o de la posterior entrega de un artículo sin defectos. No existe un derecho general de devolución de productos defectuosos. No obstante, como gesto de buena voluntad, le concedemos la posibilidad de devolver la mercancía a su cargo. Le informamos que en este caso se cobrará una tasa de al menos el 20% del valor neto de la mercancía por el realmacenamiento de la misma.
Lea también nuestras Condiciones Generales.
Entregamos todas las ofertas completas, así como las piezas individuales, incluyendo todo el material necesario para el montaje.
No se requiere ningún material de montaje adicional.
Puede llamar a nuestra línea de atención al cliente al +34 91 4199990 para conocer el estado de su pedido. También puede consultar el estado actual de su pedido por correo electrónico a info@topregal.es o por fax.
Preguntas sobre estanterías cantiléver y accesorios
La fijación de cada uno de los tirantes transversales y diagonales se monta en la placa de sujeción de los montantes de la estantería con los correspondientes tornillos hexagonales, tuercas hexagonales y arandelas.
Dependiendo de la altura de sus estanterías, el número de tirantes (transversales y diagonales) varía.
En la descripción del artículo y en las instrucciones de montaje encontrará el número adecuado de tirantes en el volumen de suministro.
La dimensión del eje es la dimensión interna entre dos montantes de la estantería. Dependiendo del tipo de voladizo, ofrecemos estas bahías en 120 cm (KR2500) y en 100 cm / 150 cm (KR3000 / KR6000).
Recomendamos el uso de la banda de goma para proteger su mercancía y sus brazos en voladizo.
Estas tiras de goma están disponibles para nuestros modelos en voladizo KR3000 / KR6000.
No es necesario ningún tipo de montaje para fijar las tiras de goma, ya que éstas se pegan directamente en el brazo en voladizo deseado.
Dependiendo del tipo de estantería cantiléver, las bahías difieren como sigue:
KR2500: bahías de 120 cm, incluyendo el refuerzo
KR3000: bahías de 100 cm y 150 cm incl. arriostramiento (también en versión galvanizada en caliente)
KR6000: bahías de 100 cm y 150 cm incl. arriostramiento (también en versión galvanizada en caliente)
El volumen de suministro incluye el número adecuado de tornillos para el montaje de la estantería en voladizo. Los siguientes tornillos se utilizan para una estantería en voladizo:
Anclaje de pernos, pernos / tuercas hexagonales, arandela, cuña de compensación, etc.
Tiene la opción de ajustar la altura de los brazos en voladizo individualmente en una cuadrícula de 5 cm (sólo para los modelos KR3000 y KR6000).
El sistema en voladizo KR2500 tiene brazos permanentemente soldados que no se pueden ajustar en altura.
Las estanterías cantiléver siempre se fijan al suelo mediante anclajes.
La combinación de los brazos sólo es posible con el KR3000 (50 cm, 100 cm, 125 cm) y el KR6000 (75 cm, 150 cm), ya que los brazos de las estanterías cantiléver para cargas ligeras KR2500 están firmemente soldados al montante de la estantería.
Se excluye una combinación de KR3000 y KR6000.
Si desea combinar dos longitudes de brazo en su estantería, el montante debe utilizarse en la mayor profundidad por razones de seguridad, por ejemplo en 100 cm de profundidad (KR3000) y en 150 cm de profundidad (KR6000).
Aquí puede encontrar el resumen de nuestras estanterías cantiléver.
Preguntas sobre las estanterías y los accesorios
Nuestras estanterías son un sistema puramente enchufable. No se necesitan tornillos ni tuercas. Sólo las placas base se fijan con tornillos.
Preguntas sobre la tecnología de funcionamiento y los artículos de TecMaschin
- Pulse AJUSTE.
- Pulse HOLD repetidamente hasta que aparezca 50000.
- Pulse ENTER. Ahora verá SET en la pantalla.
- Pulse ENTER repetidamente hasta que aparezca Lb 0 o Lb 1.
- Pulse HOLD para cambiar la unidad de peso. Lb 0 significa kg y Lb 1, libras.
- Pulse ENTER hasta que aparezca SET.
- Pulse ON/OFF para confirmar.
Preguntas sobre equipos y accesorios de elevación
El HE1200/3 sólo muestra una barra de carga incluso con la carga máxima de la batería. Al disminuir la carga, ésta se desplaza hacia la izquierda. Los dos últimos se vuelven rojos. Tan pronto como se alcance este rango, la unidad debe ser cargada para evitar una descarga profunda.
Actualmente no disponemos de ningún producto con elevación inicial (donde los brazos de las ruedas de la carretilla se elevan para aumentar la distancia al suelo al recoger y transportar la carga).
Los siguientes productos tienen una elevación libre (cuando las horquillas o la carga pueden elevarse sin aumentar la altura del mástil de elevación): HEF16/5.
Sí, los modelos GSE15/5, GSE25/5 y GSE35/5 disponen de un elevador lateral eléctrico que puede controlarse desde la cabina del operador.
Preguntas sobre los equipos y accesorios de limpieza
Después de desembalar la máquina, el cable de conexión entre la unidad de control y el motor debe conectarse en la parte trasera.