Productos

Azubisäule.de

Logo Azubisäule.de

Visibilidad digital directamente en el edificio de la escuela

Azubisäule.de, de Altdorf, cerca de Núremberg, está especializada en la contratación de aprendices, así como en presentaciones y talleres sobre el tema de la prevención en los medios de comunicación. Con un concepto innovador, la empresa lleva a las empresas de formación directamente al lugar donde se encuentran los alumnos potenciales: la escuela. La pieza central de este concepto es la pantalla de publicidad digital DKST-LED43 con pantalla táctil de TOPREGAL, que se instala como el llamado "pilar de los aprendices".

"Nuestro modelo de negocio se basa en pantallas digitales en las que las empresas de formación pueden anunciar sus puestos de formación mediante vídeo o imagen, directamente en el edificio de la escuela", explica Max Prochazka, director general de Azubisäule.de. "Esto supone un enorme valor añadido para las empresas, porque pueden estar seguras de que su anuncio de empleo se verá realmente".

Con las pantallas verticales, Azubisäule.de se alinea con la tendencia actual. "Las imágenes y vídeos en formato vertical son lo último gracias a plataformas como TikTok e Instagram", afirma Prochazka. Esto significa que la publicidad responde exactamente a los gustos del grupo objetivo: estudiantes que interactúan a diario con este tipo de contenidos. Se benefician especialmente las empresas sin una gran presencia de clientes finales y cuya marca es menos conocida. "Ayudamos a las empresas a reforzar su marca de empleador y a hacerse visibles".

Reclutamiento digital con formato

El proceso es muy sencillo: los centros interesados se inscriben en Azubisäule.de, donde se captan las empresas adecuadas de la región y se organiza la entrega de las pantallas. El contenido se gestiona de forma descentralizada a través de Internet mediante un software. Esto significa que los anuncios pueden adaptarse, sustituirse o pausarse en cualquier momento. Gracias a su propio equipo gráfico y de vídeo, Azubisäule.de crea internamente los contenidos para muchos clientes.

Las empresas también reciben información en forma de análisis, por ejemplo sobre la frecuencia de escaneos de códigos QR o la duración de la inserción de anuncios.

Azubisäule.de conoció TOPREGAL gracias a su fuerte presencia en Internet. "La relación calidad-precio fue buena desde el principio. Además, la atención al cliente fue muy amable y cortés". En la actualidad, la empresa cuenta con más de 140 tapones digitales para clientes de TOPREGAL en uso en escuelas de toda Alemania.

Prochazka destaca especialmente el servicio de TOPREGAL: "Llamo, me responden enseguida, problema resuelto". En una época en la que es difícil contactar con muchas empresas, el contacto personal y la disponibilidad telefónica son de gran valor para él. "Por eso estoy seguro de que seguiremos comprando nuestros expositores a TOPREGAL", concluye el Director General.

Utilización de la pantalla publicitaria digital DKST-LED43 con pantalla táctil de TOPREGAL
Utilización de la pantalla publicitaria digital DKST-LED43 con pantalla táctil de TOPREGAL
Volver arriba