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Servicio y tramitación
No, eso no es posible. TOPREGAL GmbH vende exclusivamente a empresas, autoridades públicas, instituciones públicas y comerciantes individuales o pequeñas empresas. Los particulares (según la definición del artículo 13 del BGB) están excluidos de la compra.
Todos los procesos (manipulación, logística,...) e información en la tienda online están orientados exclusivamente a la venta a comerciantes. Se solicitara el número de identificación del IVA y sólo con una identificación válida se celebrará un contrato de compra por nuestra parte. En este caso, una compra en línea, incluida la confirmación por correo electrónico, no es vinculante hasta la confirmación posterior por nuestra parte y se considera una solicitud de compra o de oferta.
También puede hacer su pedido por teléfono, correo electrónico o fax. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus preguntas.
Dependiendo del país de entrega, ofrecemos diferentes formas de pago, que se le mostrarán en el proceso de pedido para su selección.
Para más información sobre cómo procesar cada método de pago, consulte nuestro desglose detallado.
Si elige el método de pago "Prepago", se le enviará una factura proforma por correo electrónico una vez procesado su pedido.
La mercancía se pondrá en marcha tras la recepción del pago. Posteriormente, recibirá una factura final para su contabilidad.
Si tiene alguna duda sobre el estado de su pago, llame al siguiente número de atención al cliente +34 91 4199990.
La factura se crea en cuanto se entrega la mercancía a la empresa de transporte. Una vez que reciba la confirmación del envío, la factura se enviará el mismo día. Tenga en cuenta que el remitente es el mismo en ambos casos, pero el asunto del correo electrónico es diferente.
Por lo general, su pedido se entregará a la empresa de transportes en un plazo de 24 horas a partir de larecepción del pedido o del pago (en función del método de pago seleccionado), dependiendo del nivel de existencias. A partir de ese momento, el plazo de entrega dentro de la República Federal de Alemania es de un máximo de 72 horas (los envíos internacionales tardan correspondientemente más, tenga en cuenta la información directamente en el artículo respectivo). Si ha seleccionado un aviso de entrega, el transportista se pondrá en contacto con usted al menos un día antes de la entrega para acordar la fecha de entrega.
Encontrará más información enEncontrará más información sobre la tramitación de los envíos aquí.
En principio, la mercancía se entrega a través de nuestro transportista interno y otros socios, dependiendo de la longitud y el peso. Las piezas individuales también pueden enviarse a través de proveedores de servicios de paquetería [como Hermes, GLS o DG Transporte]. Nuestro transportista interno le notificará -si se ha seleccionado esta opción- 1 o 2 días antes de la entrega. Puede solicitar un plazo de entrega deseado cuando nos lo notifique.
La mercancía suele entregarse en un camión con descarga lateral. En este caso, el envío debe descargarse del vehículo con la ayuda de una carretilla elevadora o un dispositivo de elevación con suficiente altura de elevación. También se puede recoger la mercancía manualmente desde el vehículo.
Si la mercancía está dañada, incompleta o no corresponde con la descripción, debe comunicarlo inmediatamente por escrito a info@topregal.es. Nos ocuparemos inmediatamente de la reparación en forma de rectificación de los defectos o de la posterior entrega de un artículo sin defectos. No existe un derecho general de devolución de productos defectuosos. No obstante, como gesto de buena voluntad, le concedemos la posibilidad de devolver la mercancía a su cargo. Le informamos que en este caso se cobrará una tasa de al menos el 20% del valor neto de la mercancía por el realmacenamiento de la misma.
Lea también nuestras Condiciones Generales.
Damos gran importancia a la calidad a la hora de seleccionar nuestras empresas de transporte. Por lo tanto, dentro de Alemania, realizamos los envíos con nuestra propia agencia de transportes, que cumple con nuestros estándares de calidad al máximo. Pero incluso los mejores a veces cometen errores.
Si su mercancía presenta daños externos o está incompleta en el momento de la entrega, debe comunicarlo al transportista en el momento de la recepción/inspección de la mercancía y anotar en el albarán de entrega "Aceptación con reserva". En este caso, recomendamos la documentación fotográfica. Por favor, infórmenos inmediatamente sobre los daños de transporte por correo electrónico (info@topregal.es) incluyendo las fotos o por teléfono. Como documentamos fotográficamente todas las salidas de mercancías, los daños de transporte pueden probarse en cualquier momento.
En el caso de daños no visibles externamente o de piezas faltantes, se debe realizar un informe de daños por correo electrónico hasta un máximo de 7 días después de la entrega, incluyendo el material fotográfico correspondiente.
Encontrará más información al respecto en nuestro las condiciones.
Los tirantes de fijación (tirantes transversales y diagonales), que garantizan la estabilidad y la firmeza de las estanterías, están incluidos en el volumen de suministro de TOPREGAL en la cantidad requerida. Las riostras transversales o diagonales que se necesitan además no están disponibles en la tienda online como piezas individuales, ya que las riostras de los distintos fabricantes probablemente no sean compatibles con otros sistemas (o entre sí).
Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TOPREGAL.
Entregamos todas las ofertas completas, así como las piezas individuales, incluyendo todo el material necesario para el montaje.
No se requiere ningún material de montaje adicional.
Puede llamar a nuestra línea de atención al cliente al +34 91 4199990 para conocer el estado de su pedido. También puede consultar el estado actual de su pedido por correo electrónico a info@topregal.es o por fax.
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