+++ PROMOCIÓN PRORROGADA: 15 años de TOPREGAL-Descuentos por el aniversario también en mayo: 15% extra-¡hasta un 58% de ahorro posible! +++

Todos los productos

Tienda en línea

¿Se requiere una cuenta de cliente para el pedido?

También es posible hacer un pedido a través de la cuenta de invitado.

Hacer un pedido en línea en TOPREGAL es fácil y seguro, incluso sin una cuenta de cliente. Por supuesto, puede crear una cuenta de cliente.

Sus ventajas al registrarse: administración independiente de su dirección de facturación y entrega, visión general de su historial de pedidos y mucho más.

¿Qué puedo encontrar en "mi cuenta"?

En el área "Mi cuenta", puede gestionar su dirección de facturación y entrega, incluida la opción de cambiar o añadir nueva información. Tiene también una visión general de su historial de pedidos, la función de lista de deseos y la opción de cambiar su contraseña.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, vaya a "Mi cuenta" y seleccione la opción "Contraseña olvidada". A continuación, introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un mensaje con un enlace para crear una nueva contraseña.

Si no recibe un correo electrónico en 10 minutos, compruebe la carpeta SPAM de su programa de correo electrónico. Si, a pesar de haber introducido la dirección de correo electrónico correcta y haberse registrado, sigue teniendo problemas para iniciar sesión y no ha recibido el correo electrónico con la opción "contraseña olvidada", póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección info@topregal.com.


¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

En la sección "Mi cuenta" encontrará la opción de actualizar su contraseña. Introduzca primero su contraseña actual y la nueva para confirmar el cambio.

¿Qué es y cómo funciona la función de lista de deseos?

La lista de deseos le ofrece una forma cómoda de guardar productos seleccionados que le gustaría comprar más adelante. Si la utiliza sin iniciar sesión, los artículos guardados sólo se conservarán durante la sesión actual del navegador. Si inicia sesión, su lista de deseos se almacenará permanentemente en su cuenta. Añadir o eliminar artículos es tan sencillo como hacer clic en el icono del corazón que aparece junto a cada producto. Para compartir los productos seleccionados con otras personas, encontrará un botón específico para compartir en la página de la lista de deseos.

¿Cuánto tiempo permanecen los artículos en mi cesta de la compra?

El tiempo que los artículos permanecen en su cesta de la compra depende de si ha iniciado sesión en la tienda o no. Si utiliza la tienda sin iniciar sesión, los artículos sólo permanecerán en su cesta de la compra durante la sesión actual del navegador. En cambio, si ha iniciado sesión, los artículos se almacenarán en su cuenta durante 30 días.

¿Puedo compartir mi cesta de la compra?

Sí, se puede compartir yendo a tu cesta de la compra y haciendo clic en el botón "Compartir cesta". Recibirá un enlace que podrá copiar y compartir.

¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de montaje y uso de mis productos?

Las instrucciones de funcionamiento están disponibles en la página de cada producto, en los datos técnicos. También puede buscar las instrucciones de montaje y uso a través de nuestro buscador o en esta página.

¿Qué configuradores existen y cómo funcionan?

En nuestro sitio web encontrará cuatro configuradores:

Con cada uno de estos configuradores puede diseñar su producto individualmente según sus necesidades. Todos ellos ofrecen la posibilidad de cambiar diferentes elementos mediante "arrastrar y soltar" u opciones de clic. Los configuradores ofrecen diferentes vistas, incluida una vista en 3D de su configuración.

Las configuraciones creadas pueden compartirse a través de la función de compartir enlace, así como imprimirse como archivo PDF.

¿Dispone TOPREGAL de tiendas en línea específicas para cada país?

TOPREGAL gestiona tiendas en línea específicas para distintos países.

Si se encuentra en uno de estos países, tiene acceso a nuestra tienda en línea específica para cada país. En ella encontrará información sobre entregas, productos y ofertas personalizadas que se ajusten a sus necesidades. Tiene la posibilidad de realizar pedidos allí o de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿De dónde proceden las calificaciones de los productos?

Las reseñas de productos que ve en nuestro sitio web proceden directamente de "Trusted Shops". En TOPREGAL valoramos la opinión de nuestros clientes, por eso pueden compartir allí sus experiencias y reseñas sobre sus compras. 

Trusted Shops ha establecido diversas medidas para garantizar que las opiniones que aquí se muestran proceden únicamente de consumidores que han comprado realmente los productos.

¿Cómo funciona el chat de TOPREGAL?

Para ponerse en contacto con TOPREGAL, puede utilizar nuestro chat. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Para la comunicación, utilizamos el programa de mensajería Userlike, que le permite ponerse en contacto con nosotros. A través del chat, también tiene la opción de acceder a conversaciones anteriores introduciendo un código de acceso que ha recibido por correo electrónico.

¿Qué son las cookies y se utilizan en este sitio?

Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web almacenan en su ordenador o dispositivo cuando los visita. Estos archivos contienen información sobre sus interacciones con el sitio web correspondiente y son gestionados por su navegador web.

Cuando accede a nuestro sitio web y en cualquier momento posterior, tiene la posibilidad de decidir si permite en general que se instalen cookies o qué funciones adicionales individuales desea seleccionar. Puede realizar cambios en la configuración de su navegador o a través de nuestro Gestor de Consentimiento.

En nuestro sitio web utilizamos cookies que no son técnicamente necesarias. Las cookies técnicamente innecesarias son archivos de texto que no se utilizan únicamente para la funcionalidad del sitio web, sino que también recopilan otros datos. Mediante la instalación de estas cookies no necesarias técnicamente, se procesan determinados datos, incluida la información sobre la cesta de la compra, la adopción de la configuración de idioma, así como la moneda y el país de entrega.

Tiene la posibilidad de modificar la configuración de las cookies guardadas. Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad.